lunes, 24 de abril de 2006

SE CONFIRMA DESCENSO DE CATEGORÍA PERO UNA NUEVA GENERACIÓN QUE PIDE PASO

Después de varios años disfrutando de estar entre los mejores de la Comunidad Valenciana se confirma lo que todos auguraban para este año, se confirma el descenso de categoría.
Pero prometemos lucha el año que viene para recuperar la máxima categoría autonómica. Sin embargo habrá que afrontar una seria renovación que todos sabemos que será necesaria para el club.

Enhorabuena a todos aquellos que han intentado desde el principio de la competición que no se confirmara lo que por presupuesto y fichajes nos tocaba, que era el descenso.

Recordemos que somos el equipo con menos presupuesto, no solo de División de Honor sino también de Primera Autonomica, incluso y aunque parezca increible somos uno de los equipos con menos presupuesto de toda la comunidad. Pero sabemos de sobra que no solo importa el dinero sino tambien el equipo humano y es en este aspecto donde somos superiores a la mayoría de equipos de la Comunidad Valenciana.

Por esta razón enhorabuena a todos los que habeís hecho posible que estemos entre los mejores.

DIVISIÓN DE HONOR TODOS LOS RESULTADOS:

CLASIFICACIÓN FINAL
DIVISION DE HONOR


Y todos tenemos que saber que las nuevas generaciones de jugadores de Gandía empiezan a apretar seriamente

En especial tenemos dos casos a segir de cerca que son:

Luis Alandete Germán quién ha participado por primera vez en una Final Autonómica Sub-16 sacandose su primer bloque de elo fide. Y que no tardará ni un año en sacarse el otro bloque que necesita.

Y José Bas Más, quién en su primer año de Sub-12 ha conseguido quedar 7º de toda la Comunidad Valenciana de esa categoría y que el año que viene puede optar al campeonato autonómico siempre que siga en la misma linea.

ESTE ES EL FUTURO DEL CLUB DE AJEDREZ FOMENTO GANDÍA
CATEGORÍA SUB-8 FASE LOCAL DELS JOCS ESPORTIUS

XIMO VILA
CLUB AJEDREZ FOMENTO GANDÍA
TELF: 651 551 662

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.