domingo, 7 de mayo de 2006

III Torneo Popular de COX

UN DÍA EN COX
Crónica de Patricia Claros

El 7 de mayo celebramos el III TORNEO POPULAR DE COX con un día expléndido, mucha concurrencia de los locales y autoridades, así como jugadores de todos los lugares como Casino Novelda, Albacete, Orihuela, Italia, Polonia, Alemania, Argentina, aficionados y jugadores con elo menor a 2100, muchas culturas encontradas
etc.

Todo hacía presagiar que la categoría general se la llevarían los chavales, daba mucho gusto ver en las mesas 1 y 2 a Javi Alcaraz y a David Pardo como movian las piezas, anécdota un jugador muy conocido se me acerca y me dice, "Patricia estos niños se han equivodado de grupo, no dejan jugar, jajaja", claro ya habian jugado con el y le habian pegado un par idas y vueltas en el tablero. El alcalde y el concejal estan muy animados y como siempre nos guardan sorpresas nos dieron chanclas para todos los participantes, gorras y a todas las madres presentes se les obsequió también por ser su día.

El árbitro Manuel Alfonso estuvo muy en su lugar, ningun niño lo desencajó. En la general ganó Javi Alcaraz,
(sabíamos lo que se nos venía, Vicente Gómez nos daría toda la semana en su web) pero el chavalin lo hizo bien, en la 16 Bernardino Garcia iba por el premio del Bali que era la inscipción al Torneo de Benidorm 2006 y en la 12 ganó el niño de San Vicente de Raspeig Bernat Serarols Mabras, buen futuro.

Se dieron premios adicionales como al de menor edad se fue gasta Alcoy Alejandro Cruz Lledó, la mejor mujer en cada categoría, Leti Pardo Simon en infantiles y en adultos Monserrat Mabras. Al finalizar el Alcade dió un gran anuncio que vendría un GMI Sergey Karjakin a dar una simultanea a todos los niños de Cox y alrededores.

Pues preparando COX 2007 que traerá sorpresas como incluir la categoria +2100. Todo esto se hace posible gracias al organizador del evento Alfonso Pedraza, enhorabuena para el también.

COX POPULAR: Barre Javier Alcaraz

Javier Alcaraz se impuso en el torneo Sub 2100 disputado en Cox, con un punto de diferencia sobre David Pardo y medio más sobre los mortales encabezados por Antonio Alcaraz. Valga la crónica fallera de nuestro enviado especial:

"Javier le ha ganado a David, y ambos han ganado a los demás. Las mesas estaban puestas de dos en dos, así que desde la segunda ronda hasta la séptima el torneo ha sido un ping pong a pares, a todos los que subían a la primera línea de parrilla los niños los mandaban de un ostiazo para abajo. La gente subía cada vez con peor cara. Así que en la última ronda los rivales de David y Javier, a la par, han negociado tablas con los chiquillos renunciando a la machada. Un torneo entretenido, al aire libre, con buen tiempo".

CLASIFICACIONES COX < 2100 ELO

VER

CLASIFICACION FINAL COX SUB-16

VER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.