lunes, 19 de junio de 2006

SIMULT�NEAS CON ANAND Y SPASSKY EN VALENCIA


SIMULTÁNEAS CON LOS MEJORES AJEDRECISTAS

El pasado sábado 17 de junio tuvo lugar, en el Palau de la Música de Valencia, la mayor concentración de ajedrecistas que se ha realizado en mucho tiempo; nada menos que 500 niños de la Comunidad Valenciana que tuvieron la ocasión de jugar una partida con Anand, Spassky y otros GM como Lebron, Arizmendi, Alexis Cabrera, etc.
Además había un gran número de GM y MI españoles y cubanos. También estuvo la GM , presidenta de la Federación Estonia y top-model, Carmen Kass, que acudió al final para firmar autógrafos y hacerse alguna foto.


Hay que resaltar a otra persona que, aunque nada tiene que ver con el mundo del ajedrez, es muy conocida y querida por los niños, Natalia de Operación Triunfo y actual presentadora del Club Megatrix de A3. Con su habitual sonrisa estuvo muy simpática con la avalancha que se le venía encima, firmó autógrafos y se hizo fotos.


Fue una mañana excepcional, para recordar. La amabilidad de Anand Viswanathan, campeón del mundo, es un gran ejemplo de persona.
La organización resultó un éxito, pues aclararse con 500 niños y 1000 padres, más hermanos y familiares, no es tarea fácil.
Los niños salieron contentos con su camiseta y su tablero firmado por los grandes maestros y, como no, por Natalia.

Chelo Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.