lunes, 11 de septiembre de 2006

Benidorm 2006

 

 

Festival de Benidorm 2006

 
Estimado Ajedrecista y/o aficionado:
 
 Del 1 al 10 de Diciembre  próximo celebraremos la V Edición del Festival Internacional de Ajedrez de Benidorm 2006, con diversos torneos de gran atractivo.
 
Lógicamente, sin vuestra participación es difícil el poder mantener un evento de estas características, por ello os ruego que si podéis no dejéis pasar esta oportunidad. Este año celebramos nuestro 5º aniversario con mejoras muy interesantes, como por ejemplo las fechas que incluyen varios días festivos,  el saber que se mantendrán los mismos precios a personas ,  acompañantes y simpatizantes aunque no participen en el Festival, y otros aspectos a contemplar en los próximos meses que, esperamos sean del agrado de todos los participantes.
 
Las reservas de hotel efectuadas hasta el 30 de septiembre tendrán un descuento del 5 %.
 
Ánimo a todos, os espero en Diciembre. Podéis visitar las webs de información general www.ajedrezbali.comwww.ajedrezalicante.com ; www.ajedrezenmadrid.com
 
 Para mayor información e  inscripción , descuentos de alojamiento individual o  a grupos superiores a 15 personas, contactar   a los teléfonos  móviles:  662020592 - 615547567 - 965202214 .
 
Patricia Claros Aguilar
Secretaria de organización del evento
 
 
 
 
 
 


Ajedrez en Alicante



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.