viernes, 17 de noviembre de 2006

Veselin Topalov en Benidorm 2006

VESELIN TOPALOV
GRAN MAESTRO INTERNACIONAL, DE BULGARIA. 1º DEL MUNDO
(Rating Elo FIDE : 2.813)
ENORME EXPECTACIÓN EN BENIDORM ANTE LA VISITA DEL NÚMERO 1 DEL AJEDREZ MUNDIAL.
EL GRAN MAESTRO INTERNACIONAL BÚLGARO, NÚMERO 1 DEL RÁTING INTERNACIONAL, SE ENFRENTARÁ EN SIMULTÁNEAS A 35 JUGADORES A LA VEZ.
El próximo viernes 1 de diciembre, a las 17 horas, se presentará en una importante rueda de prensa la V edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE BENIDORM 2006, acto que estará representado por el Gran Maestro Internacional búlgaro VESELIN TOPALOV, actual número uno del ajedrez mundial. Este extraordinario y destacado gran maestro disputó recientemente en la localidad rusa de Elista, un polémico match ante el ruso Kramnik, por la corona mundial. Según fuentes allegadas al jugador búlgaro, las protestas producidas en dicho match, tendrán una activa continuidad en los próximos meses pues, no se está de acuerdo con el resultado obtenido, por tanto, los miles de seguidores de estas estrellas del ajedrez, vivirán de nuevo las polémicas que siempre ha habido entre los campeones del mundo de este bello deporte.
El magnífico marco del Gran Hotel Bali, será escenario tanto de la conferencia de presentación, como de la gran sesión de simultáneas que tendrá lugar el sábado día 2 de diciembre a partir de las 10,30 horas enfrentando a TOPÁLOV contra 35 destacados jugadores a la vez..
La dirección del evento está a cargo de Alfonso Pedraza, estando previsto varios actos oficiales con una apretadísima agenda, centrándose los principales actos en el recinto del impresionante Hotel Bali, empresa patrocinadora del Festival Internacional Benidorm, 15 de Noviembre de 2006
Patricia Claros A.
Secretaria del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.