martes, 16 de enero de 2007

APRENDER AJEDREZ

JUGAR CONTRA UN ORDENADOR

Ahora teneis la oportunidad de jugar contra un ordenador ( GNUchess ) y conseguir, no el título mundial, pero sí un regalo.

Además, esta página ofrece un curso para principiantes , al que podemos entrar gratuitamente. Esto va para los padres y madres, que pasamos largas horas de espera en los torneos y, que ya podríamos empezar, para jugar en principio entre nosotros. ¿ No os parece?

Un nuevo año, con nuevos proyectos, este puede ser uno de ellos. Os propongo el primer torneo entre padres/madres noveles para el mes de junio, en el torneo infantil de Fomento ( ¡ Nosotros aparte, claro está ! Con el nivel de nuestros niños la llevábamos clara ), en el que cerraremos la temporada con una comida.

Hay que buscar la página: w.w.w.ajedrez.elmundo.es

Esta es la página que nos encontramos:



Partida nueva
Nombre:
Correo:


Reanudar partida
Id.partida:


Ganadores

NUEVO Curso de ajedrez para principiantes

Bienvenido al ajedrez del diario EL MUNDO. No olvides poner tu nombre (o apodo) y dirección de correo electrónico si quieres concursar. Si consigues ganar al ordenador de EL MUNDO ganarás un premio. (A partir de ahora, recibirá un premio mensual aquel que consiga ganar en menos jugadas).
El programa de ajedrez elegido para jugar contra nuestros lectores es GNUchess, uno de los más prestigiosos de Internet. Si quieres saber más sobre la licencia GNU, visita su página web.
Por cierto, una ventaja: siempre jugarás con blancas.

¡Vamos a intentarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.