miércoles, 18 de abril de 2007

MIGUEL BAS CAMPEON PROVINCIAL S-10 JOSE BAS CAMPEON PROVINCIAL S-12

Impresionante fue la exhibición de los hermanos José y Miguel Bas Mas de la Escuela de Ajedrez Fomento Gandía en los Campeonatos Provinciales por edades, que se celebró durante todo el pasado domingo día 15 de abril en el complejo deportivo de la Petxina en Valencia,

José Bas quedó Campeón Provincial sub-12 con 6.5 puntos sobre 7 posibles, únicamente cedió unas tablas con el campeón Autonómico del 2006 Luís Ballester (EVA-VALENCIA) y ganó las otras 6 partidas.

Miguel Bas por su parte arrasó y quedó Campeón Provincial en la categoría sub-10 consiguiendo 6 puntos sobre 7 posibles, ganando 5 partidas y cediendo 2 tablas en la primera, por los nervios, y en la última partida, esta última le daba el título.

¡IMPRESIONANTE!!, En una palabra,
Ambos se clasifican por primera vez a las finales Autonómicas por edades.
A esto hay añadir que en el caso de José Bas, de 11 años de edad, también está clasificado para la Final Autonómica a 10 jugadores dels Jocs Esportius sub-16 que se celebrará en Gandía y que en el caso de su hermano Miguel Bas tiene 8 años y le queda otro año en la categoría sub-10.
El otro representante de la Escuela de Ajedrez Fomento Gandía fue LLuís Alandete quién jugó en la categoría sub-18 y consiguió una meritoria 16ª plaza jugando con auténticos grandes jugadores ya consagrados de la Comunidad Valenciana
Un inmejorable resultado de nuestros chavales y de nuestra escuela. Esto anima para seguir creando escuela dentro de nuestra ciudad.
Enhorabuena chavales y seguid adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.