domingo, 27 de abril de 2008

TORNEO DE ELCHE

JOSE Y MIGUEL BAS TRIUNFAN EN EL I TORNEO SUB´S DE ELCHE

El pasado sábado día 26 de abril se celebró el primer torneo de ajedrez sub´s en el I.E.S. Pedro Ibarra de la ciudad de Elche.
Con una excelente organización, y mejor coordinación aún, disfrutamos todos de un día muy agradable. Los niños jugaron en una sala independiente, y los padres, sentados cómodamente en el salón de actos veíamos las partidas retransmitidas en una gran pantalla ( novedad interesante ).
A mediodía fuimos todos invitados a comer una buena paella, aperitivo y postre. En la sobremesa se proyectó una película.
Todo esto añadido a los excelentes premios para los ganadores ( ordenadores portátiles, televisores, bicicletas, dvd y sorteo de más de 30 regalos ).
Colaboraron la Junta Directiva y el APA del Instituto y del colegio Luís Vives, junto con el Club de Ajedrez Ateneo Pablo Iglesias, más de 15 personas presentes, por lo que la coordinación fue perfecta.
En la sala de juego todo se desarrolló de forma tranquila. En alguna categoría, ya desde el principio se perfilaba quienes serían finalistas.
En el sub-10 dominó Miguel Bas que ganó todas , seguido de Marc Ribera y Francesc Aliaga. Miguel se llevó de premio un televisor.






Igualmente, en el sub-14 fue primero Jose Bas, que sólo cedió unas tablas, seguido de Felix Escalona y Alberto Márquez. Y el premio de Jose……..

¡¡ un ordenador portátil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.