lunes, 27 de octubre de 2008

CAMPEONATO AUTONÓMICO EQUIPOS SUB 16


El pasado domingo, organizado por el Club Fomento y la FACV, se celebró en Gandía el Campeonato Autonómico de equipos de club sub16. Participaron 15 equipos de nuestra comunidad.
Por la mañana, mientras los niños jugaban, el club propuso a los padres una visita guiada al Palacio Ducal de Gandía, principal monumento sobre el que gira la historia de nuestra ciudad.
En la amplia sala de juego, todo se desarrolló sin ningún problema. Varios equipos partían como candidatos por tener fuertes los cuatro tableros.
Nuestro club presentó 3 equipos. El más fuerte, Fomento A, quedó en sexto lugar. Hay que felicitar a los componentes de los equipos Fomento B y C, formado por niños y niñas de la escuela, que con edades entre 7 y 10 años , se enfrentaron a equipos sub 16.
Sobre las 6 de la tarde se realizó la entrega de trofeos, a la que acudieron el Sr. Polop y el presidente de la FACV el Sr. Pedro López.
El campeón del torneo fue el club Eva-Manises, que tienen la invitación para participar en el Campeonato de España por equipos de club sub 16, que se celebrará en el Hotel Bali del 4 al 8 de diciembre, premio entregado por la Sra. Patricia Claros. El club Cim Benimaclet quedó en segundo lugar, seguido del Alicante A.
Hubieron trofeos para los cinco primeros y regalos para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.