martes, 9 de diciembre de 2008

VII FESTIVAL INTERNACIONAL AJEDREZ BENIDORM






Un año más acaba de realizarse el Festival Internacional de Ajedrez en el Hotel Bali de Benidorm. Ya es la 7ª edición de tan importante acontecimiento en el mundo del ajedrez, puesto que allí se concentran más de 800 jugadores en los diferentes torneos que se disputan. Hay para todos los gustos, lentas, rápidas, blitz, nocturnos……

Y como no, nuestro club estuvo presente con la familia Bas.

Miguel, el pequeño de la casa, se ha proclamado Campeón Sub10 en el torneo de las Nuevas Generaciones, cuyo premio ha sido Trofeo y 225 euros ( ¡ no está nada mal ¡).

Jose, su hermano, optó por jugar el más fuerte de los torneos, el de jugadores entre 2000 y 2300 Elo FIDE. Con su buena actuación ha logrado mejorar en más de treinta puestos su ranking inicial,y el 5º puesto Sub16 ( Trofeo y 50 euros ).

Jose padre jugó el torneo de jugadores Sub2000, logrando superar también su puesto inicial.





Allí hemos podido ver a varios campeones de España y de Europa del 2008, así como a estrellas mundiales del ajedrez. Y lo mejor de todo, el buen ambiente entre jugadores que vienen de todas partes de España y de Europa.

Una organización como esta requiere de un gran esfuerzo realizado por un gran equipo, pero para todos hay siempre un nombre conocido Patricia Claros, ¡ enhorabuena !, y a por el próximo Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.