domingo, 15 de febrero de 2009

MIGUEL BAS CAMPEON ZONAL DE OLIVA


Fase Zonal de los JJEE de la CV en Oliva

El pasado sábado se disputaron las 4 últimas rondas de la Fase Zonal Provincial de los XXVII Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana en la sede de Oliva. Nuestro joven jugador Miguel Bas, se proclamó campeón del zonal con 5,5 puntos; subcampeón fue Joan García, del Xeraco. En tercer lugar, empatados a 5 puntos coincidieron cuatro jugadores, siendo Nahim Fenollar tercero por desempate, seguido del olivense Pedro Ivorra , jugador que logró situarse entre los más experimentados en este zonal e imponerse al campeón; en 5º lugar Guillermo Soler, del Xeraco, seguido de Pablo Ortiz de Fomento.

Buen torneo también para nuestros jugadores, Pablo Ortiz, que obtuvo la 6ª plaza con 5 puntos (empatados desde el 3º) . Sin embargo,a Sergi Martínez le faltaron dos puestos para clasificarse.

Los premios fueron entregados por el Regidor de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Oliva, Waldo Vila y por el Director del torneo, el MI Manolo Fenollar.

Encontrareis más información en la web del organizador : el racó del CAO

Así pues, nuestros jugadores participarán en la Final Provincial que se celebrará en Xàtiva los días 28 de marzo y 4 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.