viernes, 21 de agosto de 2009

MATCH KASPAROV VS KARPOV EN VALENCIA 21 A 25 DE SEPTIEMBRE

Buenos días:

Com motivo del gran evento de ajedrez que se producirá en Valencia del 21 al 25 de septiembre os adjunto toda la información de que dispongo en estos momentos.

El club tiene 3 invitaciones al certament de Valencia Cuna del Ajedrez Monderno. (el acceso es gratuito pero hay que solicitar la invitación con antelación)

También desde la organización del evento tenemos reservadas 2 entradas de 64€ cada una para los 3 días del Match, están reservadas no compradas.

Aquellos que quieran asistir al evento poneos en contacto conmigo para comprar todas las entradas en bloque. Las reservas se tramitarán hasta el día 4 de septiembre en caso de no hacer uso de estas reservas, las entradas saldrán a la venta con lo cual no puedo garantizar que a partir de esa fecha queden entradas.
Además los 100 primeros que compren entrada entrarán en un sorteo para jugar una partida simultánea KASPAROV O KARPOV.

Os adjunto comunicado que he recibido de la organización del evento.


Queridos amigos:



Como seguramente ya conoceréis, Valencia acoge durante el próximo mes de septiembre un acontecimiento histórico para el mundo del Ajedrez.



Ilustres estudiosos de la historia del ajedrez mundial, se darán cita en esta ciudad, para difundir las principales tesis sobre el nacimiento del Ajedrez moderno.

Este relevante Certamen, se verá engalanado con el Match entre Karpov y Kasparov, que reeditarán sus míticos enfrentamientos 25 años después.



Merced al acuerdo entre la organización de este importante evento, y la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, se han reservado para los clubs de Ajedrez inscritos en esta Federación, TRES plazas por entidad para la asistencia al Certamen científico sobre el nacimiento del Ajedrez moderno, y DOS entradas por club para los tres días del Match Karpov Vs Kasparov.



El acceso al Certamen será gratuito por invitación. Y las entradas del Match tienen un precio de 64,00 € el abono de las tres sesiones (no existe entrada para una sola sesión).



A las 100 primeras confirmaciones de compra de abonos, se les adjudicará un número, con el que participarán en el sorteo de DOS plazas para disputar la simultanea contra Karpov o Kasparov. La primera plaza se otorgará a quien tenga adjudicado el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E. del 7 de septiembre de 2009, y la segunda plaza a quien tenga la coincidente con el sorteo del día 8 de septiembre de la misma entidad



Los Clubs que deseen hacer uso de esta reserva de plazas y entradas, deberán remitir antes del día 4 de septiembre a esta dirección de correo (secretaria@matchkarpovkasparov.com)


*

Boletín adjunto correctamente cumplimentado



BOLETÍN RESERVAS PARA CLUB DE AJEDREZ INSCRITOS EN LA FACV

NOMBRE



Nº de Plazas para Certamen


(máximo tres invitaciones por club)

Nº de abonos para el Mach


(máximo dos abonos por club)

Cod. Ident. Transferencia


(para trasferencias por Internet)



Una vez confirmada la reserva se les notificará de lugar y fecha para recogerlas. Para las cien primeras, además se le informará del número adjudicado para el sorteo.

Podéis ver la web del evento:


http://www.matchkarpovkasparov.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.