martes, 9 de marzo de 2010

Crónicas Por Equipos

Campeonato Por Equipos : Fase Final

Ante todo, felicitar a todos los jugadores por su alto rendimiento, al igual que su disposición para jugar aún en los desplazamientos más largos.
   Nos enorgullece poder contar con gente como vosotros que ayuda a engrandecer cada vez más nuestro club y sobre todo, que trae una imagen viva y de buen comportamiento.

Primer Equipo
   El primer equipo se mantiene en la categoría de Primera Autonómica, la segunda categoría más fuerte, por debajo de la "División de Honor", donde juegan G.M consagrados; Por segundo año consecutivo se mantiene con una grandísima labor, y mejorando el rendimiento de muchos de nuestros jugadores, que nos hacen soñar con la posibilidad de alcanzar algún día no muy lejano la máxima categoría.

Segundo Equipo
  Felicitar al segundo equipo, por su lucha por el ascenso, y sus resultados en los enfrentamientos decisivos. Hemos visto un gran compromiso y mucho juego en equipo, apoyándose mutuamente, que es al fin de lo que se trata. Ánimos, que el año que viene os vemos en Segunda Autonómica.

   
    Todo esto llevado a su cauce por nuestro presidente Ximo Vila, que ha encarrilado e incluso incrementado el progreso del club; Por nuestro capitán José Crecente, que se "mata" a llamar y contactar con la gente, haciendo lo imposible por cuadrar de la mejor manera los equipos.
                    
     La recuperación de grandes jugadores como Ligorio Ferrer y Juan Bonell, al igual que los hermanos Bañuls ha endurecido el equipo, que ha coincidido justamente con el progreso de las nuevas generaciones, llevados por la familia Bas, ¿Quién en el club no conoce a Jose y Miguelín (pronto tendremos que empezarle a llamar Don Miguel, vista su progresión)? Y su padre, nuestro arbitro y capitán del segundo equipo, Jose J. Bas Sanchez.

Y que decir de las nuevas incorporaciones del equipo, como Quique Costa, Bernardo Rivera, Rolf Heimer, Vicente Alba, Ignacio Sastre  y Sergio Fernández.

Echamos en falta a nuestro consejero Pedro Olivares, esperemos que se recupere pronto y que pueda dedicarse a lo que más le gusta, el ajedrez; Y recuerdos también a Vicente Belenguer, esperemos que vuelva pronto a jugar con nosotros.
             ¡MUCHOS ÁNIMOS A TODOS!

                                   ¡Un cordial saludo desde Valencia!
                        Se despide atentamente un servidor
                                                                                                   @landete



¿Sabes que la Videollamada de Messenger es GRATIS ¡Descúbrela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.