sábado, 11 de septiembre de 2010

CLASES DE AJEDREZ FOMENTO GANDIA


Buenos días:

Antes de nada espero que todos hayáis pasado un buenas vacaciones, hayáis descansado y cogido fuerzas para el nuevo año escolar.

Este año y para responder a aquellos que ya me habéis llamado sobre el inicio de las clases os cuento:

COMIENZO DE LAS CLASES

Debido a la organización de campeonato individual por tercer año en Gandía y a las fiestas tanto de la feria sábado 2 y el puente del 9 de octubre, hemos decidido aplazar el inicio de las clases al sábado 16 de octubre para aquellos que vienen los sábados y el lunes 11 de octubre para los que el año pasado dabais clase los lunes.

El formato será similar al del año pasado:


Las clases serán los sábados de 10:00 a 11:30 o bien 11:30 a 13:00 y lunes de 17:30 a 19:00  dependiendo del grupo.

Comenzarán el próximo lunes 11 de octubre para los mismo que el año pasado daban clases los lunes y 16 de octubre para el resto, sería conveniente que vayáis el primer sábado a las 10:00.

Las clases se organizan de la siguiente manera.

Grupos reducidos de entre 4 y 8 alumnos como máximo, se organizan por nivel y por edad 
15 minutos repaso día anterior
35-40 minutos de clase y actividades.
30 minutos para que jueguen los chavales.

Todo bajo la supervisión de monitores titulados de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

Además organizamos los campeonatos escolares de la comunidad valenciana y demás competiciones infantiles, hemos solicitado ser sede este año de la final Autonómica sub-16 por equipos.

Todas las competiciones que organizamos son de inscripción gratuita para los miembros del club de ajedrez Fomento Gandía y de la Escuela de Ajedrez.

Los precios se mantienen los del año pasado.
Incluye las clases de los sábados o lunes, inscripciones en torneos organizados por el club, así como el material necesario para las clases.

NOVEDAD:
Se organizará un grupo de jugadores del equipo tanto del A como del B, para dar clases con el Maestro Internacional de Ajedrez DANIEL GARCIA ROMÁN +2400 FIDE con el fin de mejorar el nivel de los jugadores del equipo A y B (dependerá de la demanda y del horario, las clases serán de 1:15 minutos) os ruego que os pongáis en contacto conmigo si estáis interesados.

Os ruego que aquellos que queráis venir este año a clases os pongáis en contacto conmigo a través de este mismo correo para ir organizando los grupos

CAMPEONATOS PROVINCIALES INDIVIDUALES EN GANDÍA

Por otro lado este año también organizamos el campeonato individual en la catergorías de preferente , 1ª y 2ª. Los alumnos del club pueden participar gratuitamente pero también necesito que me confirméis vuestra inscripción al torneo.

El campeonato comienza antes que las clases 
Serán 7 rondas, los sábados 2-16-23 y 30 de octubre y 6-13 y 20 de noviembre, se podrán pedir 2 byes (excepto en las últimas rondas) y las partidas comenzarán a las 16:30 (todo igual que el año pasado) 

Os adjunto formulario de inscripción tanto a las clases como al campeonato individual

Un saludo

Ximo Vila
Presidente del club ajedrez Fomento Gandía




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.