jueves, 28 de octubre de 2010

Un nuevo Inicio

¡Buenas a todos! Volvemos después del pequeño descanso de verano.
Espero que todos hayan pasado unas buenas vacaciones y a poco más de un mes, y con el invierno pisándonos los talones, nos disponemos a retomar las clases del Club, que tiene lugar en el "Fomento" ( C/ San Francisco Nº 1 ; Cerca del paseo)

Así, y a pesar de que llevemos ya una clase, os animo a llevar a vuestros hijos al club para que puedan disfrutar tanto como nosotros lo hacemos cada día.

Como muchos sabéis, el ajedrez es el juego-ciencia más conocido alrededor del mundo, entre sus muchas virtudes.

Aprovecho también para romper el tópico típico sobre que el ajedrez, en sí y su esencia, es un juego de gente inteligente; No menosprecio a la gente que lo practica, pero si bien, hay gente de todo tipo y si más, el ajedrez consta de ser una gran fuente de estimulación cognitiva para todos, con sus mil y un desafíos.

Por todo eso, nos vemos cada Sábado:
   - De 10:00 a 11:30 -> Un grupo básico reducido de gente, donde se promueven los movimientos iniciales y la comprensión de las bases y las leyes del ajedrez.  Prof. Lluís Alandete
    - De 11:30 a 13:00 -> Grupo intermedio-avanzado con jugadores jóvenes y adolescentes, entre ellos algún que otro veterano del club, donde se enseñan las tácticas e ideas de las diferentes posiciones y aperturas del ajedrez. Prof. Miguel Cortell

Así como otro grupo entre semana a disposición del profesor Miguel Cortell, para facilitar incompatibilidades e imposibilidades de horarios de los pequeños.

Me gustaría que entre todos ayudásemos a mejorar cada día al club en todo cuanto pueda estar en nuestras manos, mis más gratos deseos a todos, que pasen un buen día.
        
           Se despide cordialmente,
                                                           Lluís @landete

P.D: Estoy a disposición los viernes para cualquier padre o adulto que quiera aprender a jugar  ajedrez por pura a diversión o por curiosidad. Mi email para ponerse en contacto : alandete1990@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.