lunes, 25 de agosto de 2008

IX TORNEO AJEDREZ VILLA DE PATERNA

El pasado día 23 de Agosto se celebró la novena edición del torneo de Ajedrez Villa de Paterna ”Fiestas del Santísimo Cristo de la Fe” coincidiendo con las fiestas locales.

Se disputó en el Teatro Capri dando comienzo a las 16:30 h. con una participación de más de 140 jugadores.

La entrega de premios se efectuó sobre las 20:00 h. y estuvo presidida por D. Juan Fernández, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Paterna, Dña. Helena Martinez concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Paterna, D. Miguel Sánchez Concejal de Obras del Ayuntamiento de Paterna y Dña Laura Soriano, concejala de Ferias del Ayuntamiento de Paterna, acompañados todos ellos por la Reina de las Fiestas 2008 Bárbara García Brisa y su corte de Honor 2008.

Categoría Sub-10

Miguel Bas Mas del club Ajedrez Fomento Gandia, actual campeón autonómico Sub-10 fue el gran dominador del torneo, ganando todas sus partidas, de esta forma se adjudicaba el campeonato y la bicicleta correspondiente. Subcampeonato y reproductor MP4 para Jose Manuel Nieves Cabanes, recién llegado de Granada demostró dar mucha guerra y sólo perdió ante el campeón del torneo, finalizando con 5 puntos; y tercer clasificado y reproductor MP4 para Ana Navarrete Espi del club Ajedrez Alicante, actual campeona autonómica que finalizó con 3,5 puntos.

Campeón sub-10 Miguel Bas Mas

Categoría Sub-16

El campeonato Sub-16, no defraudó en absoluto, un torneo muy duro para todos los participantes que finalmente se llevó el castellonense Jose Remolar Gallen del Club Círculo Mercantil con 6 puntos, puntos suficientes para conseguir la ansiada bicicleta. Subcampeonato y MP4 para Aaron Bendayan del Club Ajedrez Costa Blanca de Alicante que tras ganar en la última partida al campeón del torneo se adjudicaba el segundo puesto, y tercera posición y MP4 para Julio Silva de la Escuela Valenciana de Ajedrez, que finalizo con 5,5 puntos empatado con Aaron, pero con peor desempate.

Campeón Sub-16 Jose Remolar Gallen


Categoría Absoluta

Resultó vencedor Sloloban Kovacevic y subcampeón Alexis Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.