miércoles, 3 de septiembre de 2008

CAMPEONATO PROVINCIALES INDIVIDUALES ORGANIZADOS POR FOMENTO GANDIA

Estimados amigos:

Me complace comunicaros que la federación a publicado en su web http://www.facv.org/

La convocatoria de los campeonatos PROVINCIALES INDIVIDUALES y el CLUB DE AJEDREZ FOMENTO GANDIA será sede para las categorías de PRIMERA, SEGUNDA Y PREFERENTE. CIRCULAR BASES PROVINCIALESLa sede del torneo será:

CENTRE DE EDUCACIÓ ESPECIAL COMARCAL ENRIC VALOR
C/ Guitarrista Salvador García, cruce con Avda. del Grau (a 2 minutos
cuartel de la Guardia Civil) Gandia C.P.46701

La inscripción a estos campeonatos de los socios la pagará íntegramente el club.
Las fechas de las rondas son sábados 4-18-25 octubre y 1-8-15-22 noviembre, 7 rondas , partidas de 90 minutos + 30 segundos de incremento, por jugador. Desde las 16:30.

Es la primera vez que organizamos un torneo de esta relevancia para la provincia de Valencia por esta razón os pido que colaboréis en la medida de vuestras posibilidades para que sea un gran éxito y se pueda repetir el año que viene. Sobretodo pido a todos los socios que participen en el torneo, además servirá de preparación para los campeonatos PROVINCIALES POR EQUIPOS los resultados en estos campeonatos ayudarán a nuestro capitán elaborar la lista de fuerza del 2009.

Os pido a todos los que queráis participar me lo comuniquéis por e-mail o teléfono lo antes posible.El cierre de la inscripción es el 25 de septiembre.

Os pido también que transmitáis este mensaje a todos los jugadores, alumnos, ex-jugadores, ex-alumnos, aficionados, etc que conozcáis de otros clubes y que puedan estar interesados en participar, observar, colaborar en el torneo.

Os recuerdo a todos también que se pueden solicitar 2 byes esto quiere decir que os podéis ausentar durante 2 rondas previo aviso al árbitro, por lo que no es necesario jugar todas las partidas, los byes se puntúan igual que unas tablas.

La categorías están pensadas de la siguiente manera:

CATEGORÍA: jugadores que no han jugado nunca un torneo de lentas (principalmente alumnos de escuelas o jugadores que no han jugado ninguna competición)

1ª CATEGORÍA:
Jugadores que han jugado alguna competición de partidas lentas (por equipos o otros torneos.

PREFERENTE:
Jugadores que hayan ascendido de 1ª categoría o con ELO FIDE

AUTONÓMICO:
Jugadores que hayan ascendido de PREFERENTE o tengan ELO FIDE superior a 2150 puntos

Os animo a participar a todos.


XIMO VILA
CLUB DE AJEDREZ FOMENTO GANDÍA
TELF: 651 551 662
VISITA NUESTRA WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.