miércoles, 11 de abril de 2012

FINAL AUTONÓMICA SUB14


CAMPEONATO AUTONÓMICO DE AJEDREZ


El jugador del Cub Fomento Gandía, Miguel Bas Mas, se proclamó Campeón Autonómico Sub 14 en la final autonómica de ajedrez  celebrada el pasado lunes 9 de abril en el Complejo Deportivo "La Pechina" de Valencia. Concentración a la que llegaron, por clasificación previa en  provinciales, 20 chicos y 8 chicas. Miguel, que partía como primero de ranking, con una excelente actuación y serenidad que le caracteriza, dominó en todo momento el torneo. Con este título, Miguel representará a la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España Sub 14 a celebrar en Salobreña (Granada), del 8 al 14 de julio. Además, también formará parte de la Selección Valenciana,  para participar en los Campeonatos por Selecciones Autonòmicas, a celebrar en Ávila, del 25 al 29 de junio.
Muy buena actuación de Juan Sendra Tormo, también jugador de Fomento, que lleva poco tiempo en competición, y que ha obtenido un meritorio décimo puesto, en una competición de máximo nivel, con los mejores de la comunidad.

 Ya se puede consultar la clasificación de la Final Autonómica Sub14 y Sub16 de los XXX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. El campeón Sub 14 ha sido Miguel Bas Mas y Ana Picazo Gonzalez , Campeona femenina. En la categoría Sub 16 el campeón ha sido Luis Eduardo Ballester Llagaria y la campeona femenina fue Mar Parra Boronat. (Fuente  http://facv.org  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.