martes, 12 de febrero de 2019

Interclubes 2019

   Un año más nuestro club afronta la dura competición del interclubes con la ilusión de conseguir los mejores resultados con el máximo esfuerzo. Para ello contamos con un primer equipo militando en la categoría Primera Autonómica, un segundo equipo en Primera Provincial y un tercero en Segunda Promoción.
 Algunos compañeros no juegan esta temporada con nosotros y se les va a echar mucho de menos. Eduardo Vila y Juan Sendra mudaron de club y les deseamos la mejor de las suertes. Jordi Fenollar y Tarsicio Marco se toman un tiempo de descanso, pero seguro que los volveremos a ver pronto en los tableros.
Al igual que unos van otros vienen, y contamos con la estupenda incorporación de Miguel Valdenebro y la feliz vuelta de Rubén Grau, Víctor Pons y Fernando Rubio. Si a eso le añadimos que contamos con un magnífico grupo de chavales jóvenes como son Pau, Óscar, Vicent, Santiago, Mario, Llorenç, Luis, Lucas, Pablo, Hugo, Manuel, Borja y David, las expectativas no pueden ser mejores.

Aquí tenemos nuestro flamante orden de fuerza para este año con nuestro sólido primer tablero Laszlo escoltado por los insustituibles Chencho y Elías, con el incombustible Ligorio, el infatigable Pedro el Sereno y nuestra estimada Tere como única representante femenina en nuestro club.


   Todo está por decidir. El club juega con nuevas ilusiones y esperanzas. No cabe ninguna duda que vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros y que con nuestro esfuerzo y empeño seguro que el club Fomento de Gandia alcanzará grandes éxitos, porque como dijo el empresario inglés Vidal Sassoon (1928-2012): "El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con el club.